Un imparcial Vista de consultorios Medicos particulares

Si no tienes una de esas Obras Sociales / Seguros Médicos no te podrás atender con este profesional

Recuerde que su cuenta no será habilitada hasta que complete este proceso. Error al registrarse, por atención vuelva a intentarlo mas tarde. Frente a cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a [email protected]

Todos los profesionales médicos que se encuentran registrados en nuestro portal aceptan pacientes sin prepagas y brindan atención medica sin prepaga de forma particular o asi mismo incluso brindan sus servicios médicos a todos los pacientes que lo necesiten.

“La tardanza para conseguir turnos con especialistas clínicos es un problema que replica a varias causas, pero sin duda una de las principales es el atraso en los honorarios médicos, que hoy resultan insuficientes para apoyar la infraestructura de un consultorio.

16 de febrero de 2022 • Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dra. Paola Faricelli • Consulta Oftalmología La doctora canceló la agenda y no fui notificada. La explicación del centro donde <<< Vistando Este Sitio >>> debía atenderme fue que a ellos no les figuraba mi turno porque fue tomado por otro medio y no directamente en el centro .

Nuestros médicos cumplen estrictos procesos de bioseguridad y utilizan elementos de protección personal para ampararse a ellos y a tu comunidad.

Nuestro personal cumple estrictos procesos de bioseguridad y utilizan medios de protección personal para guarecerse a ellos y a tu clan.

Nos mantenemos en contacto permanente con los médicos de colchoncillo, permitiendo al paciente y a su entorno, sentirse contenido por un equipo multidisciplinario que piensa en sus necesidades.

En recientes fechas se ha publicado que los consultorios médicos anexos a las farmacias ofrecen 9.3 millones de consultas al mes, sigla solo equiparable con las prestadas por el IMSS pero muy por encima de las ofrecidas por el ISSSTE o el ISSFAM y resto de dependencias gubernamentales.

Si no tienes una de esas Obras Sociales / Seguros Médicos no te podrás atender con este profesional

Todos los lugares que se enlistan debajo se pueden también ver en el carta superior en marcadores color amarillo .

Primera cita de mi nena a una oftalmóloga y salió extremadamente eficaz del consultorio. La doctora nos explicó absolutamente todo sumado al trato sumamente agradable con mi hija. Reportar

Por tu seguridad y la de nuestros médicos, utilizamos instrumentos de protección personal según los lineamientos del Ocupación de Vigor colombiano y la OMS.

Si no tienes una de esas Obras Sociales / Seguros Médicos no te podrás atender con este profesional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *